viernes, 28 de febrero de 2014

Estreno para profesores de los nuevos trabajos audiovisuales de Servetus Studio

El jueves 27 y el viernes 28 de febrero se han proyectado los dos nuevos trabajos realizados por nuestros alumnos.
Profesores y personal no docente han asistido a dos sesiones de proyección. El jueves 27 se proyectó FINAL de TRAYECTO y el viernes 28 se ha pasado el documental CÓMO HACER UN CORTOMETRAJE Y NO MORIR EN EL INTENTO. Podemos decir que hemos recibido buenas críticas y sobre todo hemos comprobado que, en general ambos cortos han emocioando al personal.
Nuestros alumnos se encontraban también en la proyección y las presentaciones del día 27 han corrido a cargo de Alejandro Chamocho y Ethel Roche. El documental ha sido presentado por Guillermo Portero y Nesrine Benayed.
Al terminar la sesión de hoy, día 28, nos hemos hecho esta foto del equipo actual con la presencia de los tres creadores del proyecto Servetus Studio: Ignacio Cólera, Carlos Moreno y José Manuel Mateos.

Cartel del documental CÓMO HACER UN CORTOMETRAJE SALUDABLE Y NO MORIR EN EL INTENTO

Este año hemos podido realizar un nuevo trabajo audiovisual además del corto FINAL DE TRAYECTO. Se trata del documental CÓMO HACER UN CORTOMETRAJE SALUDABLE Y NO MORIR EN EL INTENTO.
Es un making of con opiniones de realizadores, protagonistas y guionistas del cortometraje FINAL DE TRAYECTO.
Este es su cartel:
Pronto se podrá ver junto con el cortometraje.

domingo, 23 de febrero de 2014

Cartel de FINAL de TRAYECTO

Este es el cartel de FINAL DE TRAYECTO, diseñado por Julia Foster.

EN EL AIRE seleccionada en dos festivales nacionales: PLASENCIA EN CORTO e IMEDIAMALAGA

Nuestro cortometraje EN EL AIRE sigue sumando éxitos. Ha sido seleccionada en el Encuentro Audiovisual de Jóvenes del Festival Plasencia en Corto.
Por si fuera poco también lo acaban de seleccionar para el IMEDIA MÁLAGA (festival de cortometrajes Isaac Albéniz) en al sección Alumnado.
En este caso ya está en la lista de los 8 finalistas.
No sabemos si vamos a poder ir pero estamos orgullosos de que nuestrso cortos sigan atrayendo la mirada de otros festivales. Una vez más tenemos que dar la enhorabuena a los alumnos que durante el curso 2012-2013 hicieron posible el corto EN EL AIRE.