sábado, 2 de abril de 2011

El nuevo cortometraje 'Más que muñecas' participa en la fase final de los Festivales de Cine y Salud y de La Almunia

Apenas hay tiempo de escribir 'posts'. Seguimos muy ocupados porque este curso nos ha tocado correr un poco para entrar en los plazos marcado por diversos certámenes. La nueva producción 'Más que muñecas' participa en la fase final del Festival de cortometrajes de Cine y Salud cuya gala será el próximo sábado 9 de abril en la sala Cervantes de Zaragoza. También ha sido seleccionado el trabajo 'Comer, beber, amar' en la modalidad de videoclips.
Por otra parte, se nos ha comunicado que también pasa a la fase final y será proyectado en las Jornadas de Cine de La Almunia el corto 'Más que muñecas' en la sección de Valores educativos y ciudadanos'. La gala de entrega de premios será el 14 de mayo.

En fin, vamos a lo importante. El tema que hemos trabajado en el corto de este curso es la prevención de la violencia de género. Los alumnos y alumnas realizadores han llevado a cabo un buen ejercicio de reflexión sobre las relaciones de pareja adolescentes. Tenemos la sensación de que esta película gusta al público como así hemos comprobado en dos proyecciones de la misma. Los coordinadores nos sentimos orgullosos de este nuevo trabajo y esperamos que guste y haga reflexionar un poquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario