miércoles, 26 de marzo de 2014

Acto de entrega del premio internacional PLURAL+ IUDESP (25 de marzo de 2014)


El 25 de marzo de 2014 en la biblioteca del IES Miguel Servet de Zaragoza tuvo lugar el acto de entrega del premio que la Alianza Internacional de Civilizaciones de las Naciones Unidas nos concedió a través del Instituto Interuniversitario de Desarrollo Social y Paz.
ÁLBUM DE FOTOS DEL ACTO
La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar en el Paley Center for Media de New York el 6 de diciembre de 2012. Allí se entregaron los premios que valoraban, en los cortometrajes presentados, su contenido intercultural, pacifista, favorecedor de la convivencia entre jóvenes y la calidad cinematográfica. Se recibieron más de doscientos vídeos de más de sesenta países. Servetus Studio tuvo la suerte de conseguir uno de los citados premios en su categoría con el corto BUENOS DÍAS.



Al no haber sido posible el desplazamiento a New York para recoger el galardón, la organización delegó su entrega en uno de sus colaboradores en España, Nacho Martín de la Universidad de Castellón (Instituto Interuniversitario para el Desarrollo Social y Paz, IUDESP), quien a su vez envía en calidad de representante a Urko del Campo, miembro de la La Unidad Especial de Medios, Intervención para la Paz en Conflictos y Apoyo a La Alianza de las Civilizaciones de Naciones Unidas (United Nations Alliance of Civilizations (UNAOC)).
En la biblioteca de nuestro centro tuvo lugar el acto de entrega del premio, al que asistieron profesores, AMPA y padres y madres de los alumnos que forman parte este curso de Servetus Studio.
Carlos Moreno, coordinador de Servetus Studio presentó el acto y dio paso a las intervenciones de la mesa formada por la directora del instituto, Mª Mar Ibáñez, Urko del Campo en representación del Instituto Interuniversitario de Desarrollo Social y Paz, Wen Zhan, alumna guionista e intérprete del corto BUENOS DÍAS, e Ignacio Cólera también coordinador de Servetus Studio.
Tras la última intervención se proyectó el cortometraje premiado BUENOS DÍAS, se hizo la entrega del premio y como epílogo se proyectó el último trabajo de Servetus Studio FINAL DE TRAYECTO.
Es un buen momento para recordar que nuestros cortometrajes, cargados de valores educativos y mensajes saludables, siguen siendo reconocidos más allá de nuestras fronteras. Desde aquí damos las gracias a Wen Zhan por su trabajo con sus compañeros de Servetus Studio 2012.
 
CORTOMETRAJE "BUENOS DÍAS" (Versión extendida)

CORTOMETRAJE "FINAL DE TRAYECTO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario