miércoles, 25 de junio de 2014

Servetus Studio en CINEMA JOVE de Valencia


Un año más (y van 9 seguidos), una delegación de Servetus Studio formada por los alumnos y alumnas Ethel Roche, Alex Flores, Guillermo Portero, Alejandro Chamocho, Julia Foster y Gloria Martín junto con los profesores Carlos Moreno e Ignacio Cólera asistieron al Encuentro Audiovisual de Jóvenes del Festival Internacional Cinema Jove de Valencia.
Hemos vuelto a ser finalistas en este certamen nacional en el que tantos éxitos hemos cosechado. Han sido tres días espléndidos disfrutando del cine, la ciencia y de  la hermosa ciudad del Turia.
Somos viejos conocidos de este festival en el que no es sencillo ser seleccionado. Solo 21 trabajos de todo el territorio nacional han sido elegidos en nuestra categoría y se nos ha invitado a asistir y a participar en los eventos organizados por el festival. Hemos compartido espacio con grandes del cine como el director Gonzalo Suárez y la actriz Ana Álvarez y RTVE nos ha hecho una entrevista que verá la luz el curso que viene en uno de los programas de LA AVENTURA DEL SABER dedicado a este longevo festival..
Aquí os dejamos un álbum de fotos y en breve subiremos el reportaje en vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario