domingo, 16 de noviembre de 2014

Homenaje a Servetus Studio


El XIX Festival de Cine de Zaragoza (FCZ), dentro de su sección III Encuentro Certamen Escolares  que coordina la Fundación Manuel Giménez Abad,  proyectó los cortos seleccionados para la fase final durante los días 14 y 15 de noviembre. Pudimos ver estupendos trabajos realizados en Aragón, en otras comunidades (destacamos los trabajos de Mallorca y Ponferrada) y en Italia (I.T. Leonardo Da Vinci de Carate Brianza).
 
Con los representantes del IT Leonardo Da Vinci, María, Alexandro y Giancarlo
En la sesión matinal del sábado el Festival hizo un Homenaje a SERVETUS STUDIO, como reconocimiento al trabajo realizado a lo largo de los últimos catorce años, favoreciendo nuevas formas educativas relacionadas con la creatividad audiovisual.
Una jornada emocionante en la que contamos con la presencia de chicos y chicas componentes de SERVETUS STUDIO, compañeros profesores, padres y amigos.  Nuestro agradecimiento a todos ellos y a cuantos no pudieron asistir al acto. Este es un reconocimiento  que deseamos compartir con todos vosotros y con aquellos que cada día trabajan y defienden una educación pública para todos.
FOTOS DE LA JORNADA 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario