martes, 23 de junio de 2009

'IGUAL QUE TÚ': ¡PELÍCULA MÁS INNOVADORA en el Encuentro Audiovisual de Jóvenes Cinema Jove de Valencia!

El cortometraje Igual que tú ha recibido la mención a la PELÍCULA MÁS INNOVADORA del 24 Encuentro Audiovisual de Jóvenes del Festival Cinema Jove de Valencia. Se trata del quinto premio que recibe este cortometraje y esta vez con categoría nacional. Recordemos que este premio, aun siendo una mención, es entre todas las películas de las tres categorías, es decir entre las más de 60 seleccionadas.
Regreso de la delegación de Servetus Studio a Zaragoza con el diploma.

Igual que tú ha recibido además 3 premios en el VII Festival de Cine y Salud (el primero de su categoría, el premio del público y a la mejor banda sonora) además del Premio 'Valores Educativos y Ciudadanos de las XIV Jornadas de Cine Villa de la Almunia. Junto con Control de Riesgos (2007) y Lágrimas de Marte (2008), Igual que tú se encuentra entre los trabajos más premiados de Servetus Studio (con distintos premios en varios certámenes).
Desde este blog queremos felicitar a los alumnos y alumnas que han realizado esta película.
Enpróximas entradas daremos detalle de cómo han sido estos 4 días en Valencia con video-reportaje en el que nuestras alumnas Laura Cruz, Leticia Obeloten, Vanessa Alcay y Lina Lozano estuvieron allí para presentar la película
Aprovechamos para publicar en este blog la película completa.



¡ENHORABUENA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario