domingo, 7 de junio de 2009

¡SELECCIONADOS EN LA 24ª EDICIÓN DE CINEMA JOVE DE VALENCIA!


El cortometraje Igual que tú ha sido seleccionado para participar en la fase final del Encuentro Audiovisual de Jóvenes de la 24ª Edición del Festival Internacional Cinema Jove de Valencia.

Por quinta vez, un trabajo audiovisual del IES Miguel Servet ha sido seleccionado para participar en la categoría B de este Encuentro Audiovisual de Jóvenes. Hasta ahora han sido seleccionadas en otras ediciones: Hasta el otro lado del Sol (2006), El sexo a escena (2007), Control de Riesgos (2007) y Lágrimas de Marte (2008). En 2007 Control de Riesgos se llevó el primer premio de esta categoría B que recoge los mejores trabajos de escolares de secundaria de todo el territorio nacional. Los trabajos que se presentan tienen una calidad muy alta y nos sentimos orgullosos de haber sido seleccionados una vez más.

Los días 20, 21, 22 y 23 de junio, Servetus Studio estará allí. La delegación estará formada por las alumnas: Leticia Obeloten (3º ESO), Lina Lozano (3º de ESO), Laura Cruz (4º ESO) y Vanessa Alcay (4º ESO) y también por los profesores: José Manuel Mateos, Ignacio Cólera y Carlos Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario